Bueno los Proyectos saldran cuando tengan que salir todos somos personas con vida y ocupadas sacaremos los capitulos de cada anime cuando podamos, por mas que chillen, pataleen y jodan en el chat no los sacaremos la version sub ingles la sacamos de este fansub Ryu Rogue para IEGOCS  no sacamos version hasta que no allan caps de hay, en cuanto a Ginga la Correctora tiene clases y tarea ,asi que los proyectos siguen pero conforme tengamos tiempo asi que sean pasientes o pueden buscar otro fansub

Inazuma Eleven Go The Movie kyuukyoku no kizuna gryphon



Tomen aqui esta la Pelicula de IEGO reposteada
solo la version HD la Ligera Murio asi se subira despues
Contraseña: yuuto
Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10

Va a toda tu banda ancha pero si no te apuras se satura el link 

Adrive 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Contraseña?

Jhoncha dijo...

oigan ya sacaron los epis de IEGOCS en sub ingles ahora solo deben traducirlos y colocarlos, coloquen los lo mas rápido posible!! :D suerte buen blog....

Kaneki-Black dijo...

Hola para los que dicen de la contraseña es la misma que la del post abajo yuuto

Saint Destiny dijo...

que tal gracias por el aporte pero he puesto el pass: yuuto pero no sale nada me indica contraseña incorrecta T_T

Kaneki-Black dijo...

Debe de ser esa, por que la comprimi y la subi con esa contraseña deja bajo una parte y la checo

Kaneki-Black dijo...

Hola lo cheque y si es la clave: yuuto tal vez alguna parte este mal checa el tamaño de cada parte y ve si son iguales

Ana Álvarez dijo...

Ya no me deja descargarlo ;_;

Solo me ha dejado descargar las partes 3, 7, 8 y 9.
Si alguien me puede pasar las otras partes o las resuben por favor avisenme ^^

queres jugar dijo...

hola, cuando estoy terminando de descomprimir me dice que la parte 10 tiene un error o que la contraseña es incorrecta. Me fije y justo la parte 10 pesa 10 megas mientras las demas pesan 200

Publicar un comentario

 
BETA 1 Subir a Inicio